Agregar color, luz o textura a los muros del sótano es una forma de lograr un aspecto cálido y acogedor, y es mucho más fácil de lo que cree.
Nada supera al revestimiento de madera clásico para dar personalidad instantánea a un ambiente. Para un aspecto tradicional o de granja, seleccione la opción de polietileno extrudido en blanco. Para una sensación más contemporánea, pruebe tablones pintados en blanco. Las dos opciones se pueden pintar para combinar con la decoración de su ambiente y crear un encanto acogedor en los espacios del sótano.
Sugerencia profesional: Vaya más allá del revestimiento de madera y lleve los paneles del muro hasta el plafón para extender el aspecto o diseñe un espacio en su muro como un realce.
El brillo del muro de realce de metal crea un punto focal dramático en un diseño de sótano elegante. Los paneles de metal prensado para el muro del sótano se comercializan en acabados de lujo, incluida la calidez del cobre y el latón junto con la sofisticación elegante del acero laqueado.
¿Tiene un bar en el sótano? Considere instalar un pretil de panel de metal para dar un atractivo visual al área detrás del bar. Los paneles de pretil de acero inoxidable METALLAIRE de Armstrong son de 18.5 pulg. x 48.5 pulg. y son ideales para crear un diseño decorativo de pequeña escala.