Independientemente del tamaño de su comedor, puede mejorar fácilmente el diseño de su ambiente con un plafón decorativo. Seleccione entre una variedad de aspectos diferentes: tablones de plafón, plafones de metal con patrón antiguo, plafones artesonados o fibra mineral texturada para ideas de decoración para el comedor que se ajusten a sus preferencias.
Para un diseño sofisticado del plafón del comedor, nada se compara con el romance del suave brillo de un plafón de metal antiguo. Cree la elegancia atemporal de un plafón de latón siglo XIX con los plafones decorativos de metal de la actualidad.
Encontrará un aspecto visual que combine con su estilo único en una selección de patrones exquisitamente detallados y lustrosos acabados de metal en blanco, cromo, latón, cobre y acero laqueado. Agregue cornisas que combinan para completar el aspecto.
Los plafones artesonados, con su aspecto dramático y plafones hundidos, se destacan en un comedor. Los plafones artesonados capturan la simetría geométrica y los motivos clásicos de la antigua arquitectura griega y romana en un aspecto lujoso y detallado. Termine con un borde de panel de yeso para un aspecto superior personalizado.
El estilo del final del período colonial puso énfasis en los ambientes refinados y bien proporcionados pintados en tonos naturales, color tierra, como mostaza, verde forestal, gris azulado, gris o marrón. Los muros luego se enmarcan por molduras tipo corona de color crema. Los plafones usaban diseños de madera como el polietileno extruido o los bordes traslapados para añadir estilo, mientras se mantiene la clase.
Actualmente, esa simplicidad se integra en el estilo costero, de granja y ecléctico. Los tablones de madera usados en decoración son más populares que nunca: reivindicando, madera flotante y blanco desgastado buscan alejar este estilo de decoración del aburrimiento.
Si planea una decoración colonial en su comedor, puede instalar fácilmente revestimiento de madera en aspecto de polietileno extruido o bordes traslapados, una forma popular y tradicional de incorporar este estilo. Cualquiera de las opciones puede pintarse para combinar o contrastar con los colores de su ambiente.