La familia de productos FINE FISSURED es una opción accesible de plafón suspendido, superior a otros plafones básicos de fibra mineral de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg. Con un aspecto visual agradable, las características de alto desempeño y una instalación sencilla, estos productos son una opción ideal para sótanos en el hogar, escuelas, oficinas y proyectos comerciales ligeros de parche y combinación. Lea a continuación para ver más detalles.
Todos los productos FINE FISSURED ofrecen un aspecto visual finamente texturizada: una modernización de las opciones de plafones tradicionales con numerosos orificios y fisuras. Disponible en tamaños de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg., también se ofrece una opción negra en el tamaño más pequeño como una opción ideal para un ambiente de cine en casa en el sótano.
La familia de productos FINE FISSURED ofrece varias características de desempeño, incluida la resistencia al moho, a los hongos y al pandeo. Si el ruido es una inquietud, estos plafones también hacen un buen trabajo al reducir el ruido en un ambiente y su desplazamiento de un ambiente a otra. Estas características de alto desempeño los convierten en una opción ideal para un sótano, y como opción preferida para la reparación de un plafón para escuelas y oficinas.
Estos plafones se colocan en un sistema de instalación suspendido (flotante), lo que permite un acceso sencillo a tubos, conductos y cableado. La textura no direccional de los plafones FINE FISSURED también acelera la instalación y ahorra desperdicios y mano de obra.
Consulte el cuadro siguiente para comparar los productos FINE FISSURED y encontrar el que sea ideal para su proyecto. Todos estos productos se instalan en un sistema de suspensión de 15/16 pulg.