Rico en diseño, un plafón artesonado transforma un plafón liso en una elegante obra de arte. Las placas ligeras de plafón artesonado de PVC agregan un toque de lujo y dan una sensación de frescura y novedad a cualquier ambiente, y no es necesario gastar una fortuna para obtener este aspecto personalizado.
Los plafones artesonados ofrecen a los propietarios la variedad visual y la flexibilidad para crear un aspecto verdaderamente personalizado. Estas placas de plafón de plástico están disponibles en acabado negro elegante o blanco brillante y altura superficial o profunda para efectos arquitectónicos dramáticos o sutiles. Puede mezclar y combinar colores de plafones, diseños o, incluso, invertir plafones para un efecto esculpido.
Una característica que hace que las placas de plafón sean una opción preferida es su resistencia a la humedad, al moho y a los hongos, por lo que son perfectas para la remodelación de sótanos. Su estructura de PVC ligera y rígida permite que los plafones de plástico no necesiten mantenimiento.
Los elegantes plafones artesonados de plástico son fáciles de instalar en su sistema de suspensión existente flotante o como parte de un nuevo sistema de plafones suspendidos. Simplemente, coloque los plafones de plástico de 24 pulgadas x 24 pulgadas en el sistema de suspensión y, en muy poco tiempo, habrá finalizado la remodelación de su plafón. Convertir un sistema de suspensión de 24" x 48" para adaptarse a los plafones cuadrados de plástico es sencillo. Simplemente agregue Tes secundarias de 2' entre las Tes principales del sistema de suspensión. Debido a que no recomendamos cortar placas de plafón artesonado, use plafones planos de PVC EASY ELEGANCE White alrededor del borde del espacio para lograr un aspecto acabado.
Los plafones de PVC dan un estilo personalizado a su hogar de forma rápida y sencilla, y con un menor costo.