-
Productos
-
Descripción general
Los plafones con caída, también conocidos como plafones suspendidos, ofrecen enormes ventajas y vienen en una variedad de tamaños, patrones, materiales y colores. Armstrong Ceilings utiliza sistemas de suspensión con una cara de 15/16” y 9/16”, con plafones de 24” x 24” o 24” x 48”.
También puede seleccionar su borde preferido de plafón. Los plafones de orilla cuadrada muestran el sistema de suspensión, en tanto que los plafones con borde tegular minimizan el aspecto del sistema de suspensión.
La elección del material es otra consideración para los plafones con caída. Los plafones de fibra mineral ofrecen ventajas acústicas, reduciendo el ruido en más del 50%, y una resistencia superior al moho y el pandeo. Los plafones de fibra de vidrio también son fáciles de limpiar e instalar, y ofrecen una variedad de propiedades de reducción del ruido y resistencia a la humedad. Armstrong Ceilings incluso ofrece plafones de plástico para quienes aman los plafones personalizados con estilo artesonado.
Con respecto al color, los plafones con caída vienen en Classic White y Classic Black. Muchos se pueden pintar para adaptarse a cualquier decoración. Seleccione entre estilo liso, texturado, Random Fissured o de estaño antiguo.
Sin importar cuál sea su selección, todos los sistemas de suspensión permiten un acceso sencillo a tuberías, conductos y cableado. Los plafones con caída requieren menos limpieza después de la instalación. ¡Para un plafón económico y actualizado, asegúrese de ver toda la selección que Armstrong tiene para ofrecer!