¿Está confundido por los diferentes métodos de instalación disponibles para instalar placas de plafón (cielo raso)? Consulte la siguiente información para ayudarlo a decidir el mejor método para su proyecto.
Los productos de plafones de montaje en superficie (aplicación directa) se instalan directamente a las vigas o a paneles de yeso, yeso o plafones salpicados. Se pueden utilizar dos métodos de instalación para instalar estos productos: Sistema de instalación Easy Up de Armstrong o adhesivo.
Si está buscando un espacio superior máximo pero aún así quiere tener acceso a los conductos superiores, nuestros ganchos y soportes QUICKHANG ofrecen una nueva forma de instalar un sistema de plafón (cielo raso) con caída a las vigas de manera más rápida y sencilla que el alambre de colganteo. ¡Solo se requiere una caída de 3 pulg.!
Los plafones (cielos rasos) de 24 pulg. x 24 pulg. y 24 pulg. x 48 pulg. se instalan en un sistema de suspensión (caída). Este método de instalación es perfecto cuando se necesita acceder a cableado eléctrico, conductos o tuberías.
La instalación de la placa de plafón (cielo raso) no tiene que ser desalentadora. El montaje en superficie y los sistemas de instalación con caída le dan todo lo que necesita para instalar el plafón (cielo raso) que desee.
Encuentre el producto ideal para su proyecto de plafones contestando unas cuantas simples preguntas en nuestro selector de plafones!
Pruébelo ahora