Los tablones de plafón machihembrados, con su diseño de madera auténtica, crean un punto focal decorativo en cualquier ambiente. Ya sea que su decoración sea rústica o formal, ecléctica o tradicional, los tablones de plafón agregan contraste de textura a los muros y pisos, y resaltan el atractivo visual de un ambiente.
Los tablones de plafón WOODHAVEN machihembrados están fabricados con placa de fibra de densidad intermedia y se comercializan en tonos de madera que reproducen el aspecto de la madera natural, incluso hasta la veta. Los diseños Beadboard y Painted White se pueden pintar para complementar los colores usados en los muros, pisos, tapicería o piezas de realce. Los tablones COUNTRY CLASSIC, hechos de fibra mineral, se comercializan con un acabado blanco, pero se pueden pintar o teñir de cualquier color.
Visite la galería para ver más fotos de plafones machihembrados.
Sugerencia profesional: Selección de colores
Al seleccionar un esquema de color, considere el efecto que desea crear. Los tonos claros de madera, como el fresno y el bambú, reflejan la luz, por lo tanto, hacen que una habitación se sienta amplia y brillante. Los colores oscuros de madera hacen que una habitación se sienta más cálida y crean la ilusión de un plafón (cielo raso) más bajo.
Si tiene experiencia en instalarlos usted mismo, podría instalar los tablones de plafones machihembrados en apenas un fin de semana.
3 formas de instalar tablones WOODHAVEN:
PDF Instrucciones de instalación: tablones de plafón WOODHAVEN
2 formas de instalar tablones COUNTRY CLASSIC: