Para la decoración de su hogar, los plafones merecen la misma consideración si desea completar el aspecto de un ambiente. Los tablones son una forma bella y sencilla de modernizar un plafón, incluso dentro de un presupuesto.
Alegra, cálido y acogedor, este estilo captura los colores y texturas de la naturaleza. Añada encanto a su plafón con la belleza inconfundible de los tablones de pino con nudos. El aspecto de las vetas ricas y los nudos oscuros confieren esa atmósfera rústica tan buscada.
Este estilo de decoración combina lo nuevo con lo antiguo, lo clásico con lo contemporáneo y lo nuevo con lo desgastado. Comience con un fondo neutral en los muros y pisos y luego agregue una variedad ecléctica de muebles y accesorios personales. Seleccione tablones con diseño de madera natural con una indicación sutil de color, como white wash, clear maple o light ash, para unir todo.
¡Lo antiguo y lo gris nunca se vio mejor! Diseñados para una decoración accidental, de estudiantes, rural o costera, estos tablones tienen la suavidad de la madera reclamada desgastada o la madera flotante de la playa. Para otra alternativa de este tema, use tablones con veta de madera en blanco clásico para iluminar un ambiente pequeña o elevar visualmente la altura de un plafón.
El amontonamiento es el enemigo aquí. Mantenga las cosas limpias y simples con muebles optimizados y luego agregue un toque grande o pequeño de color de realce. Los tablones en blanco no distraen y mantienen todo modernizado.
No olvide el plafón para añadir un elemento adicional al estilo de un ambiente. Los plafones decorativos le permiten expresar creativamente sus preferencias, y mejorar el atractivo de cualquier ambiente.