Todo lo que necesita para que las ideas de plafones para la cocina cobren vida.
La cocina es el centro del hogar. Es un lugar en que la familia y los amigos se reúnen para volver a conectarse y relajarse, al mismo tiempo que disfrutan una comida. Haga especial este lugar agregando un diseño de plafón (cielo raso) que mejore su estilo personal y establezca un ambiente acogedor. Lea sobre ideas de plafones para la cocina a continuación.
Respondemos naturalmente al aspecto de la madera como elemento de decoración, ya sea en el piso, en los muros o en el plafón. La madera crea una sensación de calidez y confort, sensaciones ideales para una cocina. Los tablones de plafón o un plafón de polietileno extruido agregan un detalle arquitectónico, definen su espacio con una rica textura y color, y cubren el yeso antiguo o los paneles de yeso rajados. Los tablones se pueden instalar directamente sobre un plafón existente usando los métodos recomendados de instalación.
El aspecto de los plafones de metal de montaje en superficie logra un diseño contemporáneo de calidad superior con un aspecto visual antigua de fines del siglo XIX. Los diseños clásicos de los plafones de latón originalmente encontrados en los hogares y tiendas de la época victoriana se modernizaron para las cocinas contemporáneas de hoy. Instale con clavos combinados de cabeza cónica con plafones de relleno y cornisas combinadas.
¡Los plafones blancos no deben ser aburridos, aunque puede pintarlos si lo desea! Las placas de plafón de fibra mineral de 12 pulg. x 12 pulg. se comercializan en aspecto de latón prensado y visuales de yeso tradicional. Instale con un sistema de instalación con montaje en superficie o adhesivo (siga las instrucciones del fabricante). El plafón de la cocina por debajo agrega textura sin exagerar el resto del espacio.
Agregue un toque de estilo a su cocina con las placas prensadas de acero inoxidable. Estas placas de pretiles están destinadas a combinar con plafones de metal más grandes para un aspecto armonioso; pero también puede instalarlos solos para una modernización sencilla del ambiente.