Tal vez no tenga el presupuesto para una renovación completa de la cocina, pero puede darle vida a su hogar mediante un aspecto completamente nuevo con las placas de pretil con aspecto de latón.
Además de actuar como protección de los muros contra salpicaduras y manchas alrededor de las mesadas, un pretil también puede actuar como una superficie de diseño para resaltar la decoración de su cocina.
Las placas de pretil de latón dan un estilo y brillo instantáneo al área frecuentemente descuidada debajo de los armarios. Las placas de metal prensado actúan como un telón natural que puede adquirir cualidades más cálidas cuando se combinan con armarios de madera, o un tono frío y sofisticado cuando se combinan con electrodomésticos y muebles modernos.
Asimismo, un pretil de latón otorga un interés texturizado en la cocina o realmente en cualquier ambiente, y se adapta a cualquier estilo, desde contemporáneo a antiguo, y desde Victoriano hasta una granja.
Si realmente desea un aspecto único, cubra todo un muro con placas de pretil o intente usarlas para resaltar un lugar especial, como una chimenea. Puede instalar fácilmente un pretil de metal en unas pocas horas con adhesivo y tijeras para metal o alicates para latón.
Las placas de pretil de metal son una solución bella y económica cuando desea una remodelación, pero no puede cambiar todo a la vez.