Carmen & David's Creamery | Nubes de plafón y marquesinas acústicas


El desafío:

Antes de que pudieran abrir su nuevo establecimiento, los propietarios de Carmen & David's Creamery tuvieron que transformar una antigua cafetería que tenía el interior de color púrpura oscuro y rojo intenso en una fantástica heladería con colores brillantes y alegres.

Como explica la copropietaria Carmen García-Hommel: “Queríamos crear un espacio divertido usando colores que la gente normalmente no ve en casa. Tuvimos en cuenta los colores del helado, como chocolate, vainilla y fresa, pero finalmente nos decidimos por colores más vivos tipo sorbete, como lima, mango y limón”.

García-Hommel pudo lograr su objetivo con una excepción... el cielo raso.

“Pudimos agregar color a casi todas las superficies del taller, excepto al cielo raso, porque pensamos que ya no podíamos hacer nada para mejorarlo”.

La solución:

Para completar la parte final de la transformación, el copropietario David Hommel se asoció con Armstrong Ceilings para instalar una variedad de nubes acústicas SOUNDSCAPES Shapes y marquesinas acústicas SOUNDSCAPES en colores personalizados por todo el lugar.

Una nube de plafón personalizada de tres partes con forma de cono y dos bolas de helado realza ahora el cielo raso de la zona de servicio, mientras que un par de conos, cada uno con una sola bola, adornan la zona de asientos adyacente. Además de las nubes en forma de cono, siete marquesinas SOUNDSCAPES cóncavas y convexas de 3' × 3' están suspendidas sobre las mesas en las zonas de servicio y de asientos.

Todas las marquesinas, así como las nubes, tienen colores personalizados que combinan con los colores de sorbete del interior de la tienda.

Según García-Hommel, las reformas en el cielo raso definitivamente marcaron la diferencia. “La instalación de las formas y las marquesinas ha logrado que el cielo raso adquiera una profundidad asombrosa y que sea visualmente más atractivo”, dice. “Todos los que entran miran hacia arriba y no pueden evitar notarlo”.