Garantizar la calidad del aire interior para los estudiantes requiere datos e información en tiempo real para mantener los salones de clases más seguros y saludables.
Las escuelas con una calidad del aire interior (Indoor Air Quality, IAQ), acústica e iluminación deficientes afectan la capacidad de aprendizaje de los estudiantes y la salud general de todos los ocupantes del edificio.
Una mala calidad del aire interior genera un mayor ausentismo, mientras que la acústica deficiente está relacionada con calificaciones más bajas en los exámenes escolares. ¿Cómo se evalúa un problema que no se ve? Asóciese con expertos científicos y una empresa de soluciones de construcción de confianza para controlar y mejorar los factores ambientales interiores y garantizar un entorno de aprendizaje óptimo.
Anuncio de asociación
Proceso del programa
¿En qué consiste el Programa de Monitoreo de la IEQ de Armstrong + Awair?
A través del Programa de Monitoreo de la IEQ, Armstrong le prestará sensores de la IEQ de AWAIR y le ofrecerá una evaluación de la IEQ de su espacio, así como recomendaciones para mejorar la IEQ de su escuela. Consulte los detalles del programa a continuación e inscríbase hoy mismo.
Programa Escuelas Saludables en acción
La Escuela Primaria Panther Valley evaluó la calidad del ambiente interior (IEQ) con sensores AWAIR en toda la escuela, midiendo temperatura, humedad, CO2, compuestos orgánicos volátiles (COV), material particulado (PM2.5), ruido y luz. Tras identificar problemas de calidad del aire, luz y nivel acústico, el director de las instalaciones renovó el puesto de enfermería y un salón de clases para mejorar la IEQ gracias a Armstrong Ceiling Solutions.
Proyecto: Escuela primaria Panther Valley
Ubicación: Nesquehoning, PA
Productos:
Sistema de filtración de aire STRATACLEAN IQ
plafones ULTIMA
Sistemas de purificación de aire VIDASHIELD UV24