El diseño de proyectos para espacios de transporte es complejo. Requiere equilibrar las especificaciones técnicas, las restricciones presupuestarias y las necesidades de la comunidad dentro de los límites reglamentarios y ambientales.
Los detalles y la coordinación juegan un papel crucial para el éxito general del proyecto, como la integración de las instalaciones mecánicas, eléctricas e hidrosanitarias (MEP) y la iluminación en la transición de materiales de todo el espacio.
Al aprovechar nuestra experiencia en las primeras etapas del proceso, podemos brindar un proceso de colaboración en las múltiples etapas del proyecto para ayudarlo a comprender el diseño del cielo acústico y visualizar cómo los diferentes materiales y modelos impactan en la estética y la funcionalidad del espacio. Desde plafones acústicos y sistemas de suspensión hasta soluciones arquitectónicas especializadas, como madera y metal, hasta soluciones personalizadas para aplicaciones únicas, estamos con usted en cada paso del camino.
Juntos, podemos hacer realidad sus ideas únicas.