Abordar el carbono incorporado en el ambiente donde se construye
Los materiales de construcción generan más del 11% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Según Architecture 2030, el sector de la construcción debe reducir las emisiones de carbono en un 65% para 2030 y, luego, llegar rápidamente a cero emisiones para 2040* para evitar desencadenar un cambio climático irreversible.
Reducir el carbono nunca ha sido tan fácil. A continuación, se muestra una lista de estrategias de reducción de carbono que puede utilizar en sus proyectos.
Limitar el carbono incorporado en el ambiente donde se construye
1. Socios seleccionados con estrategias de reducción de Green Building
Los productos Armstrong SUSTAIN contribuyen a las estrategias de reducción de carbono de Green Building.
- Proyectos LEEDV4: Los productos Armstrong SUSTAIN contribuyen al crédito de materiales y recursos
- Certificación LBC Net Zero: Armstrong tiene soluciones para contribuir a las estrategias de eficiencia energética
2. Seleccionar productos con EPD actuales
Las Declaraciones ambientales de productos (EPD) de Armstrong detallan el carbono incorporado en los plafones acústicos, los sistemas de suspensión y los productos especiales. Estamos comprometidos con la transparencia en los impactos de carbono de nuestros materiales. Nos enorgullece anunciar que varios productos de Armstrong han mostrado reducciones materializadas en nuestra última serie de documentación de EPD.
3.Seleccionar productos con el carbono incorporado más bajo
Compare los productos de fibra mineral Armstrong en la herramienta EC3, que informa los impactos de las etapas A1-A3 (de la cuna a la puerta) de un solo producto. Todos los productos para plafones de Armstrong se encuentran dentro del rango de 0.262 a 0.842 kgCO2e/ft2, muy por debajo de la referencia del sector para plafones de 1.30 kgCO2e/ft2.
4.Elija productos con alto contenido reciclado
La selección de materiales con mayor contenido reciclado reduce las emisiones asociadas con las materias primas crudas. Los productos de Armstrong tienen un contenido reciclado que oscila entre el 20% y el 85%, lo que convierte a los plafones Armstrong en un acabado ideal con bajas emisiones de carbono.
5. El reciclaje ahorra carbono
Reduzca su huella de carbono desviando los desechos de la construcción y contribuyendo a los flujos de reciclaje para nuevos productos. Por cada pie cuadrado de plafones devueltos a través del Armstrong Ceilings Recycling Program, puede ahorrar 0.228 kg de CO2 equivalente.
6. Diseño con soluciones prediseñadas
Obtenga un mayor control del diseño y ahorre tiempo, mano de obra y emisiones de carbono con soluciones prediseñadas. Desde huecos para ventanas y persianas hasta molduras y cajillos, cornisas de iluminación y aplicaciones de plafones curvos, Armstrong ofrece muchas soluciones modulares prefabricadas para condiciones comunes, al tiempo que ofrece reducciones de carbono incorporado del 70% al 75%, en comparación con los métodos de instalación tradicionales.
7. Diseño con suspensión de panel de yeso FRAMEALL sobre poste y canaleta
La suspensión para panel de yeso FRAMEALL de Armstrong ofrece hasta 76% de reducción de carbono en comparación con los sistemas de estructura tradicionales al eliminar la necesidad de estructura adicional y frecuencia a eje. FrameAll Drywall Grid es ligero, contiene contenido reciclado y usa menos material, todo lo cual contribuye a una reducción significativa del carbono incorporado. Acabado con el sistema de pared y cielo acústicos sin juntas ACOUSTIBUILT para ahorrar aún más que los paneles de yeso estándar.
8. Calor y frío con los sistemas de cielos de metal radiante
Ahorre energía y reduzca el carbono operativo con los sistemas de cielo raso radiante METALWORKS AIRTITE. Esto circula agua caliente o fría a través de tubos de cobre ocultos, lo que proporciona calefacción y refrigeración sustentables con requisitos mínimos de ventilación de aire.
9. Incluir plafones en los diseños para la eficiencia de los edificios
Los sistemas de suspensión y ACT están diseñados para la eficiencia, durabilidad y flexibilidad de los materiales, y generan un desperdicio mínimo gracias a los diseños en paneles. Estos sistemas están diseñados para ser desmontados, lo que contribuye a un mayor potencial de deconstrucción y reciclaje.
10. Diseño para usar menos material
Armstrong Ceiling & Wall Solutions permiten usar menos materiales con soluciones integradas, sistemas de paneles y opciones de cielo acústico de estructura expuesta como nubes y marquesinas, o soluciones verticales como deflectores y paneles verticales.