Los códigos locales de construcción residencial y comercial para la construcción segura utilizan dos clasificaciones de resistencia al fuego para evaluar el cumplimiento:
La buena noticia es que casi todos los plafones, placas y tablones de Armstrong Ceilings logran una clasificación de Clase A para propagación de la llama/humo, y en consecuencia son adecuados para usar en la mayoría de los espacios residenciales y comerciales. Encuentre la clasificación de incendios en nuestra página de Especificaciones de productos.
Sin embargo, ciertos espacios requieren un nivel aún mayor de garantía. Consulte con los funcionarios verificadores locales para comprender los requisitos de su proyecto.
Por ejemplo, pata ensambles resistentes al fuego según UL, busque nuestros artículos FIRE GUARD. Recuerde, UL prueba sistemas completos. Busque plafones y Tes principales del sistema de suspensión FIRE GUARD.
Muchos estados también adoptan una nueva versión del código de seguridad contra incendios de pisos en el código local. Esto se relaciona con plafones instalados en sótanos residenciales con pisos de con vigas de diseño en I. Armstrong Ceilings posee una solución segura y atractiva. Busque el sistema de suspensión y los plafones apropiados para estas aplicaciones.
* Método de prueba ASTM E84
** Método de prueba ASTM 119
PDF Plafones Armstrong que cumplen con los códigos residenciales de pisos con vigas en I
PDF Para funcionarios verificadores: Resultados de pruebas de incendios con vigas en I
(Use con las Tes secundarias y molduras PRELUDE)
Las Tes principales Armstrong PRELUDE 7400R y 8300 tienen una muesca patentada de alivio para dilatación térmica para ayudar a mantener la integridad estructural del plafón. Estas Tes principales se instalan con nuestras Tes secundarias y molduras para muro Prelude estándar.