¡Cuando cubre su plafón con metal estampado con ricos estampados, de repente todos miran hacia arriba! El lustre y el brillo del acero, el latón, el cobre y el cromo ya no son solo para el plafón. Los componentes metálicos y los metales mixtos combinan con todas las tendencias de diseño, por lo que los pretiles de placas de latón están de moda, no solo detrás de la mesada de la cocina, sino también en muros, frentes de armarios y más.
1) El área del muro alrededor del lavabo necesita estar protegida contra las gotas y salpicaduras de agua. Las placas de acero inoxidable son la mejor opción para un pretil con aspecto de latón. Son fáciles de limpiar y mantener y, a diferencia de la baldosa de cerámica, no hay pastina donde se acumulen hongos. Para esta área, seleccione placas con un estampado repetido más pequeño en proporción al espacio entre los armarios y la mesada. Asimismo, un pretil de latón muestra un interés texturizado en la cocina y se adapta a cualquier estilo, desde contemporáneo a antiguo, y desde Victoriano hasta una granja.
2) En el baño, agregue un aspecto visual de plafón de latón detrás de un lavabo con pedestal o una tina independiente. Seleccione un acabado que no sea demasiado brillante para que no le molesten los reflejos fuertes de los accesorios de iluminación en un espacio pequeño.
3) Baje el plafón al nivel de la vista. Use aspectos visuales de plafones de latón para agregar dimensión a los muros de la entrada o un solo muro en la cocina o el baño. Cuelgue un espejo sobre su muro de metal para un mayor énfasis o dar un aspecto más abierto.
4) Modernice sus armarios y puertas interiores aplicando áreas de paneles con un pretil de placa de latón. Las láminas de pretil de metal son una solución bella y económica cuando desea una remodelación en la cocina, pero no puede cambiar todo a la vez.
5) Cubra el área sobre la isla de la cocina o la barra de desayuno con placas de metal decorativo para un aspecto de diseño personalizado.
6) En la despensa, las placas con aspecto de latón en los muros y alrededor de los estantes presentan una superficie decorativa y fácil de limpiar en un área propensa a los derrames.
¡Si los encuentra bordeando el plafón o desempeñando una función secundaria en otro sitio en un ambiente, los pretiles de placas de latón realmente capturan toda la escena!