Nos entusiasma compartir nuestro Living Lab, ubicado en el campus corporativo de Armstrong World Industries. En este laboratorio, donde vivimos y respiramos espacios saludables, exploramos las formas en que nuestros plafones y paredes pueden ayudar a las personas a dar lo mejor de sí mismas en los lugares donde viven, trabajan, aprenden, sanan y juegan.
Nos enfocamos en los elementos clave de la calidad del ambiente interior (IEQ), al ofrecer productos que contribuyen a mejorar el aire, el sonido, la luz y el confort térmico, al tiempo que mantenemos el diseño y la sustentabilidad a la vanguardia.
El Living Lab presenta muchas soluciones de Armstrong y varias ofertas de empresas asociadas.
La familia de productos SUSTAIN es la cartera más grande de la industria que cumple con los requisitos de sustentabilidad más estrictos. Obtenga más información sobre nuestro Compromiso de sustentabilidad y las metas para 2030.
Nuestra cartera TOTAL ACOUSTICS cuenta con una amplia variedad de texturas para diseñar una acústica más silenciosa y flexible en espacios abiertos y cerrados. Además, tenemos una plétora de plafones CON ALTA REFLECTANCIA LUMÍNICA que reducen el nivel de brillo y fatiga visual para crear entornos más luminosos.
Eche un vistazo a nuestros recorridos virtuales y audiovisuales, ¡esperamos que este espacio le inspire a crear su propio espacio saludable!
Video de descripción general
El futuro del trabajo
Mediante una colaboración entre Gensler y Armstrong World Industries, el Proyecto Piloto Living Lab aborda las necesidades de los empleados y abarca el futuro de su lugar de trabajo. Gensler incorporó las tendencias de los entornos laborales en el diseño del Living Lab.
Un destino convincente
Estamos viendo el cambio hacia un nuevo rol del área de trabajo como “el lugar de destino”, al crear experiencias que los empleados no pueden obtener trabajando de forma remota. Las compañías con mejor desempeño comprenden el poder del lugar de trabajo físico para que su gente prospere, así como para impulsar la creatividad y la innovación.
El Living lab ofrece nuevos y acogedores espacios de colaboración, así como nuevos espacios de servicios para que uno pueda sentirse más como en su casa. Al trasladar la sensación de aire libre al interior, maximizar el acceso a la luz natural y con elementos de diseño biofílico, se crea un espacio atractivo en vez de una oficina agotadora y obsoleta.
Experimentación y aprendizaje
Estamos entrando en una fase de experimentación, puesta a prueba y aprendizaje. Los nuevos espacios de trabajo deben estar impulsados por el propósito y la investigación para profundizar y descubrir lo que funciona y lo que no, y analizar los resultados. Una pieza clave para un programa piloto exitoso es probar y medir.
El Living Lab incorpora cuatro tipos diferentes de estaciones de trabajo, 27 opciones de sillas de oficina, cuatro marcas de muros desmontables o divisorios, y muchos más atributos exclusivos que permitieron que un grupo de 50 ocupantes iniciales brindaran su opinión durante varios meses sobre lo que funcionó para ellos. Con sus comentarios, Armstrong y Gensler trabajaron juntos en función del diseño para futuras renovaciones en nuestro campus corporativo.