El desafío:
Llevar a 135 profesionales ocupados de un espacio de 20,000 pies cuadrados a uno de 11,000 pies cuadrados al tiempo que se crea un ambiente de trabajo más productivo y con más colaboración fue el reto que la diseñadora de interiores Kalyn Rothaus enfrentó como presentadora de Office Spaces, un programa de reality show transmitido en Lifetime® Television.
Al recibir la asignación de la mudanza de BrandStar, la unidad de programación educativa de Lifetime, a una oficina central nueva, pero considerablemente más acogedora, Rothaus quiso ofrecer al equipo de BrandStar un espacio de trabajo colaborativo que también permitiera el trabajo concentrado.
“Uno de mis principales retos fue diseñar un área de estaciones individuales de trabajo para unos 54 empleados que también permitiera el trabajo concentrado”, dice Rothaus. Crear un espacio con una acústica adecuada fue una prioridad importante.
La solución:
Después de investigar qué cielos acústicos proporcionarían la mejor absorción del sonido (NRC) y el mejor bloqueo del sonido (CAC), Rothaus se decidió por plafones Armstrong® con desempeño TOTAL ACOUSTICS.
Trabajando con Armstrong para identificar el aspecto, una expectativa de desempeño y un presupuesto que cumpliera con los requisitos del propietario del edificio, Rothaus especificó los plafones CALLA con desempeño TOTAL ACOUSTICS. "Sabía que sería ideal para oficinas privadas donde el bloqueo del sonido y la privacidad de las conversaciones son importantes, y también en los espacios abiertos de la oficina donde la reducción del ruido es esencial".
Para cortar el aspecto de un cielo acústico de pared a pared, Rothaus especificó nubes acústicas Armstrong FORMATIONS con plafones CALLA en color Stone y borde AXIOM coordinado. Las nubes proporcionaron el visual decorativo deseado y agregaron otra capa de absorción del sonido. También incluyó un sistema de enmascaramiento del sonido para reducir aún más el sonido no deseado.
De acuerdo con los resultados de un consultor independiente de acústica, Rothaus logró un excelente desempeño acústico del espacio. Las oficinas privadas alcanzaron un tiempo de reverberación de 0.4 segundos y un índice de privacidad del 100%, lo cual garantiza la inteligibilidad optimizada de la voz dentro del espacio y la privacidad de las conversaciones confidenciales entre espacios adyacentes. En el área mucho más amplia de oficinas de planta abierta, el tiempo de reverberación se mantuvo en 0.4 segundos. La privacidad de las conversaciones normales se alcanzó con un índice de privacidad de entre un 80% y un 94% entre estaciones de trabajo adyacentes.