ICC-ES considera que el sistema de suspensión SEISMIC RX de Armstrong es una solución que cumple con el código (ESR-1308). Esta evaluación y confirmación por parte de ICC-ES es constancia de que el sistema de suspensión SEISMIC RX de Armstrong es una alternativa a los requisitos de IBC que cumple con el código.
los beneficios de SEISMIC RX - categoría C
- Es más fácil encuadrar el sistema cortando cerca de los muros adyacentes.
- Instalación más ajustada y más segura.
- Elimina las barras estabilizadoras.
los beneficios de SEISMIC RX - categoría D,E,F
- Reduce de los costos de material mediante el uso de molduras de 7/8 pulg.
- Elimina las barras estabilizadoras
- Elimina los problemas de instalación asociados con las molduras para muro de 2 pulg.
Instalación
Componentes y métodos de instalación de Armstrong específicos de la lista ESR-1308
El desempeño del sistema de suspensión SEISMIC RX de Armstrong se basa en una combinación específica de componentes y métodos de instalación. Los componentes y métodos de instalación de otros fabricantes no se sometieron a prueba y no se incluyen en ESR-1308. La sustitución de otros componentes pone en riesgo el sistema y no está permitido por el informe ESR.
Save Time & Money
SEISMIC RX cuenta con una evaluación de ICC-ES que permite la utilización de molduras para muro de 7/8 pulg. para instalaciones de plafones en las categorías IBC C, D, E y F. El ICC-ES le permite cumplir con el código sísmico sin el riesgo de retrasar su cronograma de construcción.
Armstrong Ceiling Solutions offers an ICC-ES approach to installations in IBC Categories C, D, E, and F. The SEISMIC RX Suspension System offers a labor and cost saving method of meeting seismic code without the risk of delaying your construction schedule.
SEISMIC RX le permite eliminar el antiestético ángulo perimetral de 2 pulg. en instalaciones de las categorías D, E, F que cumplen con los requisitos sísmicos.
Los ángulos perimetrales de 2 pulg. tienden a presentar los siguientes problemas:
- Resulta difícil mantenerlos ajustados al muro
- Resulta difícil instalar esquinas
- Son propensos a doblarse y combarse