Es fácil crear la ilusión de un ambiente más grande y más brillante al instalar plafones decorativos de cobre.
Los diseños complejos de los plafones de cobre son recreaciones de patrones de plafones antiguos de latón. Motivos botánicos, trabajo de pergamino, cuentas y otros elementos decorativos grabados en los plafones de metal auténtico se convierten en un punto focal atractivo, de textura rica en un ambiente. Como la vista es atraída por este destacado elemento visual, el sentido de la profundidad se expande, y el ambiente de siente más abierta.
El color del cobre añade un toque sofisticado que captura la atención. El cobre mejora la mayoría de los esquemas de decoración con su patinado rico de color de tierra y tonos cálidos. El acabado metálico también tiene un brillo refractivo que abre un espacio, por lo que se siente más grande y lleno de energía. Los vibrantes plafones de cobre funcionan con cualquier estilo de diseño, desde una cabaña rústica hasta el comedor más elegante.
¿Está listo para agregar plafones de cobre a su hogar? Comience por decidir su método preferido de instalación. Los plafones de cobre se pueden instalar directamente en su plafón existente con clavos de cabeza cónica o en un sistema de suspensión flotante. Si tiene suficiente altura adicional del plafón, los plafones flotantes permiten el acceso a tubos, cableado y conductos, facilitando las reparaciones en caso de que estos sistemas necesiten mantenimiento. ¿Necesita maximizar la altura de su plafón? La solución de montaje en superficie es la opción ideal, y se instala más rápido. Lea más sobre todo lo que necesita para terminar su plafón de cobre, incluidos los kits de sistema de suspensión para plafón flotante, accesorios para montaje en superficie, cornisas decorativas y plafones de borde.
Permita que la calidez y el aspecto atemporal del cobre brillen en su plafón y vea cómo pueden cambiar el aspecto de su ambiente.