Armstrong reconoce el impacto de la industria de la construcción en el medio ambiente, así como el resultado potencial para nuestras comunidades. Para garantizar un futuro saludable, Armstrong está adoptando la reducción de carbono como una solución integral que abarca cada etapa del ciclo de vida de un edificio, desde el diseño y la selección de materiales hasta la eficiencia operativa y la gestión al final de la vida útil.
Reducción del carbono operacional e incorporado
Optimización del ciclo de vida de un edificio
El carbono incorporado se refiere a las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la fabricación, el transporte, la instalación, el mantenimiento y el fin de la vida útil de los materiales de construcción. Obtenga más información sobre la reducción del carbono incorporado en los edificios.
Ahorro de energía
El carbono operacional se refiere a la energía utilizada para mantener un edificio, incluida la calefacción y la refrigeración, la ventilación, la iluminación, etc. Podemos minimizar la producción operativa de carbono con materiales y diseños más eficientes de edificios.
Facilitar los objetivos de sustentabilidad
Los estándares y los objetivos de sustentabilidad son, literalmente, la base de los proyectos de construcción modernos. Podemos trabajar codo con codo con usted en proyectos LEED y ayudarlo a alcanzar los objetivos de salud y bienestar determinados por The WELL Building Standard.
Diseño y selección de los materiales de construcción
Programa de reciclado de plafones
Desde 1999, el Programa de reciclado de plafones de Armstrong ha ayudado a los clientes a reducir los desperdicios. Vea cómo seguiremos reduciendo el nivel de residuos en los proyectos de renovación comercial durante 2024.
25 años y más de 200,000,000 de pies cuadrados reciclados
El Programa de reciclado de plafones de Armstrong está aquí para ayudarlo en cada paso del camino, desde el registro hasta el transporte, y en las nuevas soluciones de cielos acústicos para su proyecto.
- El Programa de reciclado de plafones de Armstrong minimiza los residuos de construcción y las emisiones de carbono asociadas a los proyectos de renovación comercial..
- Después de 25 años de su creación, el primer programa de reciclado de plafones del país ha evitado que más de 200 millones de pies cuadrados de materiales de plafones viejos vayan al vertedero.
- El programa ayuda a nuestros clientes a cumplir con sus propios objetivos de minimización de residuos, y proporcionamos una calculadora de ahorros por desvío para medir directamente el impacto ambiental y los ahorros resultantes.
Nuestra estrategia de sustentabilidad
Armstrong asumió el compromiso de impulsar cambios positivos para un mundo saludable, comenzando por el ambiente donde se construye.
Para cumplir con este compromiso, la estrategia de sustentabilidad de Armstrong está alineada con los objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas (SDG de la ONU), una colección de 17 objetivos globales interrelacionados con una fecha límite de trabajo para el año 2030.
Nuestros tres pilares de sustentabilidad (Productos saludables y circulares, Planeta saludable, Personas y comunidades prósperas) nos ayudan a identificar y abordar los desafíos y oportunidades que tenemos por delante al delimitar los objetivos y las metas para 2030. Esto sirve como nuestra hoja de ruta para poner en práctica nuestras iniciativas de sustentabilidad en todas nuestras áreas de actividad.
* Datos disponibles al 01/02/2024 según la herramienta EC3. Plafones Ultima LEC con bajo contenido de carbono incorporado (A1-A3) 0.187 de Potencial de calentamiento global, incluido el carbono biogénico [kg CO2 eq./pi2]
** Ahorros de energía en refrigeración según las estimaciones de investigaciones medidas en pruebas de laboratorio. Los resultados pueden variar.