Use plafones decorativos de metal para agregar brillo sobre la isla de la cocina.
¿Busca agregar belleza y valor a su cocina? Considere instalar una nube de realce en el plafón. Este deslumbrante realce de diseño ayuda a descomponer un plafón opaco, proporciona un atractivo de estética a su isla y elimina la pintura al agregar iluminación de tareas.
Las herramientas e insumos para la instalación pueden incluir, entre otros:
Para comenzar este proyecto a la moda, comience por medir las dimensiones de su nueva nube de realce en el plafón y colocar su iluminación. Si instala sobre una isla, es mejor medir primero las dimensiones del mostrador y usar las mismas proporciones para la nube de realce en el plafón. Si lo tiene, el nivel láser es una excelente herramienta tecnológica para marcar las líneas de la isla. Si no tiene un nivel láser, puede usar una plomada.
Ahora es el momento de cortar la madera contrachapeada a las dimensiones deseadas y perforar/cortar orificios para los accesorios de iluminación. Luego tienda los plafones decorativos de metal de 24 pulg. x 48 pulg. Considere comenzar con un plafón en el centro de la madera contrachapeada y trabajar hacia afuera, o utilice el centro de la placa como la costura central para los plafones. Corte los plafones con las tijeras para metal y use alicates para cortar orificios para las luces. Luego mida y corte a 45° las piezas del borde y prepare, pinte y selle según lo desee.
Primero ubique las vigas (vigas de madera detrás del panel de yeso del plafón) con un detector de montantes o golpeando suavemente sobre el plafón. Marque las vigas para referencia futura.
Luego, atornille la madera contrachapeada al plafón, asegurándose de que haya una conexión sólida con las vigas. Asegúrese de usar los tornillos apropiados para la madera. La punta de un destornillador de perforación es más fácil de pasar por la madera sólida.
Siguiendo las instrucciones del fabricante, aplique los plafones decorativos de metal directamente sobre la madera contrachapeada y termine con los clavos combinados de cabeza cónica. Complete el aspecto clavando el borde de su elección alrededor del borde de su nueva nube de realce en el plafón. Asegúrese de masillar los orificios de clavos de ser necesarios y use un paño húmedo para limpiar y dar brillo a sus nuevos plafones decorativos de metal.
Con su nueva nube de realce completa en el plafón, puede disfrutar de la belleza funciona y el valor que agrega a la cocina. También prepárese para los elogios que recibirá de sus amigos y familiares la próxima vez que tenga invitados.